TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios finales de los productos incluirán IVA.

Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso, manteniéndose los precios de los pedidos realizados cuyo pago estuviese pendiente, por un plazo de 2 días, desde la fecha de realización del pedido.

Los precios se actualizarán con los actuales en ese momento, en el caso de que el cliente modificase el pedido.

Las ofertas son válidas únicamente en la web o hasta agotar existencias.

La disponibilidad de los productos dependerá del stock. Si se diera el caso de no disponer de existencias, se le informaría inmediatamente al cliente.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los productos no hayan sufrido daños durante el transporte, que se encuentran todos los productos solicitados y que las cantidades entregadas son también correctas.

Se admitirán devoluciones en caso de errores en el pedido servido o si este ha llegado en mal estado, siendo el plazo de reclamación de 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Le rogamos que los artículos estén en su embalaje original para facilitar el proceso.

Para efectuar la devolución se debe enviar un email a la dirección de correo electrónico silviasignes@silviasignes.com indicando:

Nombre

E-mail

Teléfono

Nº de pedido

Motivo de la devolución

Los gastos de devolución correrán a nuestro cargo en los casos de productos defectuosos, o envíos erróneos. El dinero se devolverá tan pronto se reciba el producto y se compruebe que se encuentra en las debidas condiciones.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que hayan sido desprecintados, excepto en los casos en los que la mercancía llegue rota o defectuosa.

En caso de que la mercancía llegue rota, es necesario que quede reflejado en el albarán de entrega del transportista en el momento que reciba el envío.

No se admitirán cambios de productos personalizados o productos que hayan sido utilizados, productos deteriorados o por el mal uso del usuario.

En caso de cambio los gastos de transporte serán asumidos por el cliente.

 

CONDICIONES ESPECIALES DE LAS DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones comunicadas y formalizadas en plazo serán aceptadas, siempre que  no se trate de productos con embalaje abierto, productos que no dispongan del embalaje original, productos deteriorados por el mal uso del usuario, o de aquellos productos que incorporando un precinto por seguridad e higiene, le haya sido retirado o que no hayan sido deteriorados por la  manipulación del usuario.

Aquellos productos que fueran en pack, o incorporaran regalos u otros productos en promoción, no podrán ser devueltos si no se encuentran íntegramente todos los productos y en el embalaje original.

 

ENVÍOS

Cuando realices la compra comprueba que los datos de envío son correctos. En el caso de que las direcciones sean incompletas o no se encuentren actualizadas no podremos garantizar la entrega efectiva del pedido.

Los gastos de envío tanto dentro como fuera del territorio español peninsular, pueden variar de acuerdo a las tarifas establecidas por la empresa de transporte en el momento que se realiza el pedido. En tal caso, los cambios quedarán reflejados en los datos del proceso de compra. Para envíos especiales puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electronico: silviasignes@silviasignes.com

Los tramites del envío empezarán a partir de recibir la confirmación del pago que suele ser transcurridas 24 horas a partir del mismo.

Para agilizar el proceso de gestión, agradecemos que nos confirme que ha realizado el pago enviando el justificante por medio de correo electrónico.

Será necesario indicar un número de teléfono, para que el transportista pueda ponerse en contacto contigo en caso de problemas con la entrega. 


ENTREGA

Tienes derecho a rechazar el pedido cuando el paquete muestre golpes, deterioro, desperfectos, estuviera abierto o cualquier otra incidencia que sea visible en el embalaje.

Cuando se rechace el pedido por cuestiones de la entrega, se procederá a tramitar la entrega de un nuevo envío. Para ello será requisito necesario, que se haga constar en el albarán de entrega, que el motivo por el que rehúsa el pedido, es por daños o desperfectos en el embalaje.

No obstante, puedes aceptar un pedido con el embalaje  en mal estado, anotando claramente esta circunstancia en el albarán de entrega. También puedes informarnos directamente por medio del correo electrónico silviasignes@silviasignes.com o el formulario de contacto que aparece en la web existente en la página.


PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos será entre 2 y 5 días LABORALES.

Por razones ajenas a nosotros, es posible que este plazo se vea alterado. No obstante si el pedido se retrasara más de dicho periodo dirígete a la dirección silviasignes@silviasignes.com y nos ocuparemos de solucionar la incidencia.

El plazo de entrega se inicia desde el momento en que tengamos confirmación del pago.

Si por motivos externos no se pudiesen cumplir los plazos anteriormente mencionados, contactaremos con el cliente al teléfono o dirección de correo electrónico para darle información sobre la incidencia y resolverla lo antes posible.


PAGOS

El pago se realizará por TPV Bancaria (consultar política de privacidad), con su tarjeta de crédito o débito, garantizando la seguridad de sus transacciones por internet.


MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.